miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aquí estoy... Y en el principio fue: El Baneblade

Bueno, parece que finalmente he decidido publicar mis elucubraciones para que sean de utilidad a la comunidad de modelistas.

Trataré de mantener actualizado un registro del progreso de mis trabajos y, de cuando en cuando, espero terminar alguno de ellos, publicarlo aquí y compartir puntos de vista con todos vosotros.

Mis intereses principales residen el el Warhammer 40K y el modelismo de la Segunda Guerra Mundial. Principalmente en lo que respecta a la construcción de scratch de mis propios vehículos personalizados (para la Guardia Imperial, después de todo soy un auténtico loco de los carros de combate) ya que encuentro personalmente muy difícil montar algo diréctamente "de la caja".

Este blog estará (espero) lleno de tutoriales y técnicas algún día, así que si acabas de llegar aquí y encuentras algo que te guste y quieres más explicaciones, símplemente mándame unas líneas y haré un pequeño tutorial.

Y con esto creo que ya he hablado suficiente. Sólo quiero compartir con vosotros mi primera pieza de scratch. Un Baneblade... Y ahora que lo miro de nuevo, simplemente pienso en cuánto tiempo perdí y cuántos errores cometí hace ya dos años...


Nunca terminé este bebé (ya vereis que es una conducta clásica en mi), ya que no está en mi poder. Si el propietario actual ve este post algún día, le deseo mucha batallas victoriosas!

Podeis ver el desarrollo del modelo aquí.

No hay comentarios: